Yoga Estudio Inés Precerutti, estudio de yoga, yoga para embarazadas, eutonia, yoga integralYoga Estudio Inés Precerutti, estudio de yoga, yoga para embarazadas, eutonia, yoga integralYoga Estudio Inés Precerutti, estudio de yoga, yoga para embarazadas, eutonia, yoga integral

Si tenés alguna duda o consulta, no dudes en mandarnos un mail a info@yogainesprecerutti.com.ar

 

Preguntas más frecuentes

El Yoga puede ser practicado a cualquier edad?
Sí, no hay límite de edad para su práctica, requiere eso sí, tener buena salud, posibilidad de movimientos y excelente disposición para su práctica.

Entonces, si se tienen problemas de salud , no es posible su práctica?
El yoga ayuda mucho a problemas de salud no severos, ya que su práctica   corrige disturbios diversos: problemas respiratorios, digestivos ,articulares ,de columna, etc. aún psíquicamente ayuda a la estabilidad . Nos referimos a problemas severos de salud que requieren tratamientos especiales con anuencia del facultativo que lo atiende.

El Yoga es una gimnasia?
No, es un abordaje hacia sí mismo beneficiándose física ,mental y espiritualmente a través de técnicas precisas y científicas.

Qué yoga se practica en su Estudio?
Hatha –Yoga con técnicas de respiración , asanas( posturas),relajación y meditación.

Es un trabajo donde se acentúa la religiosidad de Oriente?
No, los occidentales tenemos nuestra propia cultura , costumbres, religiones...que hay que respetar . El Yoga tiene técnicas claras que vienen de la India y que pueden ser practicadas por el hombre de occidente beneficiándose así en su crecimiento personal pero dentro de su cultura.

El Hatha –Yoga trabaja sólo físicamente?
No, es una disciplina que desde lo físico  hacia lo mental abre una brecha a la paz del espíritu, a la serenidad interior :es un camino personal que se va ganado con la práctica.

Nunca he practicado yoga es esto un impedimento?
No, como todo aprendizaje  requiere su tiempo y esto se consigue con perseverancia.